Hoy día cualquier tipo de instalación necesita estar supervisada por un técnico cualificado. Este conjunto de trabajos de inspección, verificación y comprobación de adecuación a la normativa actual se le llama legalización de instalaciones. ¡Pide más información sin compromiso sobre nuestro servicio de legalización de instalaciones!

En LOLUX ofrecemos proyectos integrales, por lo que la legalización de instalaciones está dentro de nuestras competencias y, para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y expertos en todos los procesos que requiere el cumplimiento de la normativa. Estás en manos de profesionales, tú dedícate a hacer crecer tu negocio, que de la burocracia administrativa (en cuanto a legalizaciones se refiere) nos encargamos nosotros.

» Visita técnica para recoger datos de una instalación nueva o de una ya existente.

» Redactar la parte técnica del proyecto y llevar a cabo los cálculos que justifiquen el cumplimiento de la normativa.

» Segunda visita técnica donde el profesional certifica que existe una coherencia entre la documentación del estado actual de la instalación y el proyecto que se ha realizado. En el caso de ser necesario el técnico también ejecuta las correcciones necesarias.

» Cuando ya verificamos que la instalación cumple con la normativa correspondiente, emitimos el documento que lo certifica.

» Por último, nos encargamos de tramitar la documentación frente a la administración competente.